Malas posturas II

Malas posturas IIEsta es la segunda parte de la entrada malas posturas II, al final todas mis buenas intenciones se han ido al traste.

En mi anterior entrada malas posturas I hablaba de cómo el adoptar malas posturas dando el pecho, durmiendo, trabajando etc me llevaron a una hernia cervical bastante importante, mi intención era evitar la operación a toda costa, por eso tomaba medicación muy fuerte y tuve que darme de baja.

Pasado un mes y viendo que con la medicación no obtenía mejoría sino que incluso había días que estaba peor, me decidí a pedir una segunda opinión a otro especialista muy refutado en mi tierra, fui creyendo que me iba a quitar toda la medicación y que más o menos sería como ir a Lourdes…

El Dr. me revisó muy bien y me hizo unas cuantas pruebas de fuerza y sensibilidad, me sorprendió mucho ver cómo había perdido bastante fuerza en los dedos de la mano izquierda y sensibilidad en el antebrazo izquierdo.

Después de revisar las pruebas que llevaba me miró muy serio y me dijo: «Tienes que operarte con carácter de urgencia», imaginad cómo me quedé!, yo no quería operarme porque el otro especialista me lo pintó muy mal, incluso me dijo que podía quedarme tetrapléjica, por eso quería evitarla, este otro me dijo todo lo contrario, que era una operación rápida y con menos riesgos de los que creía y lo mejor de todo es que la realizaba de 2 a 3 veces en semana cuando el otro médico no lo había hecho en muchos años.

Pues bien, eso fue un Martes y al Lunes siguiente me operó.
Todo ha ido estupendamente, en 2h ya estaba despierta, me han operado por el cuello en la zona delantera derecha y tengo una buena raja que espero no me deje una cicatriz muy fea.

A los dos días me dieron el alta y ahora llevo el collarín 24h durante 1 mes, las curas me las hago yo, y ya volveré a consulta en 1 mes, y lo mejor de todo es que ya no me duele apenas el brazo, solo cuando me canso me duele un pelin pero es normal.

Ahora podré ocuparme de mis hijos mejor, así que disculpad si he estado ausente un tiempo pero esta más que justificado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.