Adornos de Navidad

Adornos navidad

Seguimos en Navidad y vamos a mostraros los adornos de Navidad que podéis realizar con vuestros pequeños para adornar la casa o el árbol.

A nosotros nos gusta un árbol de navidad variado, con adornos hechos por nosotros, muy muy personal, no nos gusta árboles perfectos con todo combinado así que cada año le vamos añadiendo adornos de Navidad caseros.

Adornos de navidad con Hama Beads

Empezaremos por los adornos hechos con hama, estos son algunos ejemplos:

Seta de Mario Bros con Hama BeadsMario Bros con Hama BeadsEstrella de arbol de navidad Reno con Hama Beads

Adornos con materiales reciclados

A continuación veremos adornos hechos con cartulinas, rollos de papel higiénico, etc:

Muñeco de nieve como manualidad
Bola de navidad
Adorno de angelito

El primer adornos de Navidad que se muestra está hecho con un rollo de papel higiénico pintado de blanco, la bufanda es de goma eva, las orejeras son dos pompones y un limpiapipas, la nariz papel naranja y el resto va pintado con rotulador negro, queda muy chulo colgado del árbol.

El segundo adorno de Navidad es una simple cartulina brillante recortada en espiral a la que se le ha adornado con gomets y una estrella de goma eva dorada pone el colofón a nuestro pequeño árbol.

El tercer adorno de Navidad es un pequeño ángel de cartulina, las alas son algodón y el vestido es un plato dorado de papel.

Ahora un adorno de Navidad muy sencillo para decorar la mesa, solo necesitamos foam del color que más nos guste y goma eva con brillantina para los cinturones:

Árbol de navidad para cubiertos
Adorno para cubiertos

Solo hay que recortarlos con forma de árbol, hacer dos pequeños cortes por donde se meterán los cubiertos y pegamos los cinturones, muy fácil y vistoso.

Por último el árbol de navidad con cds reciclados. Todos tenemos algún cd que ya no usamos o que se ha estropeado, podemos pegarlos entre sí y añadir algunos adornos para hacer este maravilloso árbol de Navidad.

Arbol de navidad con discos

Solo los hemos tenido que unirlos entre ellos, yo he usado pegamento caliente, pero cualquier adhesivo serviría, los papá noel los he hecho de la forma que expliqué en la entrada de la corona de navidad

Espero que os haya gustado y que os pongáis manos a la obra para tener unos adornos de Navidad hechos por vosotros mismos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.