Desinfectante para ropa Mercadona

En tiempos de pandemia los desinfectantes han pasado a ser algo de nuestra rutina diaria, con la ropa ocurre lo mismo, es por eso Mercadona ha lanzado un desinfectante para ropa.

En otra ocasión explicamos como hacer tu propio Gel Desinfectante de Manos, ya que se agotaron en todos los Mercadona en el confinamiento, y hoy, queremos probar el desinfectante de ropa de este mismo supermercado.

Somos 5 en casa y la ropa sucia se acumula rápidamente, y más aún con la ropa del colegio que tienen que cambiarse a diario, usando este desinfectante de tejidos te aseguras de que tu ropa queda libre de virus y bacterias, lo cual da tranquilidad.

Desinfectante para ropa – Sin lejía

Este desinfectante para ropa de la marca Bosque Verde no contiene lejía, por lo que puede usarse tanto para ropa blanca como para ropa de color sin temer por desteñidos.

Elimina los malos olores

A veces nuestra lavadora huele mal y aparentemente está limpia, pero dentro quedan restos de suciedad que producen mal olor.

Lo mismo ocurre con algunos tejidos, como las toallas, que, aunque estén recién lavadas, a veces huelen mal.

Pues este desinfectante para ropa, además de hacer que nuestras toallas huelan de maravilla, las desinfectan evitando así los malos olores, y a la vez limpia y desinfectan nuestra lavadora.
También elimina los malos olores de los tejidos de mascotas, lo cual lo encuentro muy útil.

Elimina el 99.9% de Bacterias, hongos y Virus

Este desinfectante de tejidos es bactericida, fungicida y virucida, es decir, elimina el 99.9% de los gérmenes de la ropa y lavadora.

En referencia a los virus, indica que elimina los virus H1N1, que es el virus de la gripe A, no indica nada de coronavirus, pero el H1N1 es un virus muy parecido, en composición, al SARS-COV2, por lo que se podría decir que es efectivo para este tipo de coronavirus, aunque no lo especifica.

Cómo usar el desinfectante para ropa

En lavadora:

Si lo que queremos es desinfectar nuestra colada, la dosis es de 3 tapones, unos 100ml, que se depositarán en el compartimento del suavizante. Obviamente no podremos poner suavizante ya que se mezclarían los productos, perdiendo su efectividad.

Este desinfectante para ropa es compatible con cualquier detergente.

Luego ponemos el programa de lavado habitual, es efectivo tanto con agua fría como con agua caliente.

A mano:

  • Diluimos 2 tapones, unos 70ml, por cada 3 litros de agua.
  • Se dejará actuar por 15 minutos, aclarando con abundante agua.
  • No se aplicará el producto directamente sobre las prendas.

Desinfección de la lavadora:

Vertemos 7 tapones, unos 250ml, en el compartimento del detergente, luego se pondrá un programa a 60° con la lavadora vacía.

Conclusiones de este desinfectante para ropa

Yo estoy encantada con este producto, hasta ahora usaba vinagre y bicarbonato para eliminar los olores de los tejidos, ahora uso este producto y me va de maravilla.

La ropa huele a limpio, cosa que se valora mucho, ya que los desinfectantes no siempre huelen bien.

La ropa no queda “tiesa”, es como si le aplicaras un suavizante, los tejidos quedan suaves y con un agradable olor.

Teniendo en cuenta que desinfecta y además huele bien, es un producto que hemos añadido a los productos habituales de casa, y tú, lo has probado ya?

 
Resumen
Desinfectante para ropa Mercadona
Nombre del artículo
Desinfectante para ropa Mercadona
Descripción
En tiempos de pandemia los desinfectantes han pasado a ser algo de nuestra rutina diaria, con la ropa ocurre lo mismo es por eso Mercadona ha lanzado un desinfectante para ropa.
Autor
Publisher Name
Bebeysalud
Publisher Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.