Fecundación in vitro FIV – ICSI – Mi experiencia día a día

Fecundación in vitro FIV-ICSICuando me sometí a mi primera inseminación artificial tenía muchas dudas que intentaba subsanar buscando por internet, en mi segunda inseminación tuve menos dudas pero eché en falta haber podido consultar alguna página donde se contara detalladamente el día a día de todo el proceso y otras opciones como la fiv icsi.

Tras dos inseminaciones y con un diagnóstico de infertilidad de origen desconocido nos decidimos por realizarnos una fiv icsi (fecundación in vitro con microinyección intracitoplasmática).

Imaginaos la angustia de la espera de toooodos esos días después de la transferencia de embriones sin saber si los síntomas que tienes son de embarazo o no, pues bien me decidí a hacer una especie de diario donde apuntaría los aspectos destacables de cada día ya que en ese tiempo me hubiera gustado encontrar en algún sitio algo así para poder guiarme o simplemente entretenerme jejeje.

Mis anotaciones de fiv-icsi

Empezaré desde el principio del ciclo, es decir desde que empiezo con la medicación hasta el día de la beta, espero que si alguna de las que estáis leyendo esto os encontráis en esta situación os sirva de guía.

Leer másFecundación in vitro FIV – ICSI – Mi experiencia día a día