Sérum de pestañas

Hoy os vamos a contar todo sobre el sérum de pestañas Radical de Farmona, desde el inicio del tratamiento, sus pros y contras.

Los que sois asiduos a mi blog ya sabéis que me gusta probar los productos de belleza de Perfumerías Primor o Mercadona como el articulo que os presenté hace unas semanas del Prevent Age Skin

He esta ocasión he probado un alargador de pestañas de Primor, lo primero que me llamó la atención del sérum de pestañas Radical, ( lash architect radical ), fue su precio, sólo 5,99€ .

Me parecía un precio muy bueno para un alargador de pestañas, así que decidí probarlo.

Llevaba unos meses que, del estrés, se me estaban cayendo las pestañas y últimamente las cejas también.

Un alargador de pestañas

Lo bueno de este tratamiento de pestañas es que sirve tanto para pestañas como para cejas, el regenerante es para las cejas y el fortalecedor para las pestañas.

Yo me he comprado el sérum para el crecimiento de pestañas, porque lo que más me preocupa es la caída de las pestañas, ya que se nota que no están tan pobladas y se han acortado.

Como dice el propio producto, el secreto para tener unas pestañas largas y gruesas es usar el sérum Radical, que con su suero fortalecedor prometen ser una solución para todos los que desean dejar crecer las pestañas más largas y pobladas.

El producto está destinado a todas aquellas personas que hayan notado debilidad en sus pestañas, así como acortamiento o que han mermado por culpa de tratamientos como la quimioterapia.

También pueden usarlo personas que usen lentillas, que hayan teñido sus pestañas o cejas con henna o que tengan un maquillaje permanente.

Los primeros efectos de este tratamiento de pestañas son visibles a partir de 14 días de uso continuado, el tratamiento completo son 5 meses y el envase de 4ml es suficiente para cubrir todo el tratamiento.

Cómo aplicar el sérum de pestañas

La aplicación es muy sencilla, cada noche, con la piel de los ojos limpia y sin lentillas, aplicamos con el pincel aplicador una fina capa sobre la línea superior de las pestañas.
No aplicar en la línea inferior de las pestañas.

Contraindicaciones del tratamiento para pestañas

Si nota cualquier reacción o hipersensibilidad como enrojecimiento, irritación, ardor… etc, deje de usar inmediatamente el producto, tampoco debe usarlo si está embarazada o en periodo de lactancia.

Tampoco debe usarse si tiene enfermedades oculares como glaucoma, conjuntivitis, inflamación de la córnea. Ni debe usarse durante la quimioterapia.

Mi opinión sobre el sérum Radical

Mi opinión sobre este sérum de pestañas es bastante buena, a los pocos días de empezar a aplicarlo dejaron de caerse las pestañas, se me sigue cayendo alguna esporádica pero nada que ver como estaba antes.

Llevo unos 14 días usándolo, he notado un leve alargamiento de pestañas, aunque estoy más interesada en espesarlas y en recuperar las que se han ido cayendo.

Tengo muchas esperanzas puestas en este crece pestañas, estoy convencida que no va a decepcionarme ya que con tan pocos días ya noto los resultados.

Y a ti, ¿te ha funcionado? No dejes de contarnos tu experiencia.

 
Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Sérum de pestañas ( Lash architect Radical )
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Sérum de pestañas
Precio
EUR 5,99€
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.