Pack potenciador regenerador y acelerador de Sisbela

Esta semana me he auto regalado un pack potenciador regenerador y acelerador de Sisbela en Mercadona, por 7€ me he llevado la crema anti-edad, revitalizante y reestructuradora, un potenciador, y un cortorno de ojos, todo de la marca Sisbela.

 

Potenciador regenerador y acelerador de Sisbela

No conocía este producto hasta que he comprado este pack, y estoy gratamente sorprendida. Contiene un concentrado de Silicio Orgánico Soluble y Colágeno Marino y potencia los efectos de la crema facial anti-edad.

Pones 5 gotitas del producto en las manos y las extiendes por todo el rostro y cuello.

También puede ponerla a la crema facial anti-edad si te es más cómodo, ya que el siguiente paso es ponerte la crema facial anti-edad tras aplicarte el potenciador regenerador acelerador.

Crema Facial Anti-edad

Llevo cosa de un año aproximadamente usando la crema anti-edad de Sisbela, estoy encantada con ella porque es muy refrescante y nada grasa, que es lo que siempre voy buscando en una crema anti-edad, además es revitalizante y reestructuradora.

Siento mi piel más hidratada al instante y con una sensación de frescor muy agradable. Te puedes poner encima la base de maquillaje o simplemente la dejas sin nada. No deja brillos pero tampoco queda mate, queda muy natural.

Noto el cutis mas terso y luminoso, me difumina las pequeñas arrugas de expresión que tengo. 

Pack Regenerador Reafirmante marca Sisbela 

Contorno de ojos con potenciador regenerador acelerador

Acabo aplicando una pequeña cantidad de contorno de ojos que combate ojeras, arrugas e ilumina la mirada.

Aplicada cada día conseguirás minimizar bolsas, disminuir arrugas y reafirmar. Es una acción más a largo plazo, no es algo inmediato ni de efecto cenicienta como Remescar, del que hablaremos más adelante.

En definitiva, estoy tan encantada con este pack Regenerador Reafirmante y acelerador de la marca Sisbela que le he regalado uno a mi marido.

Sirve tanto para mujeres como para hombres, le ha gustado bastante y eso que no es de echarse cremas pero como es de textura muy ligera le ha gustado.

¿Habéis probado este pack o sus productos por separado? ¿os ha gustado? Podéis dejar vuestros comentarios o preguntas y estaremos encantados de responder.

 

2 comentarios en “Pack potenciador regenerador y acelerador de Sisbela”

    • Hola Fernanda, no creo que haya ningún problema porque al ponerla en el rostro la absorción en sangre no será muy significativa como para pasarla a tu leche materna.
      Un abrazo

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.