Men Care Deliplus – Reductor de barriga

Llegó la operación bikini y Mercadona lo sabe. En esta ocasión nos ayuda a combatir la barriga cervecera con su nuevo producto estrella, el Men Care de deliplus.

Ya en otra ocasión tuvo un gran éxito con su lanzamiento del men care facial de deliplus y seguro que este va a ser el más vendido del verano.

Deliplus es la marca muy reconocida y que comercializa Mercadona ofreciendo una gran gama de artículos para mejorar la belleza y nuestra higiene.

Ya conocemos lo molesto que resulta a los hombres lucir bañador si tienen algo de barriga tanto en la playa como en la piscina. Se ponen a dieta, pasan hambre y se ponen de mal humor todo el día.

men care mercadona deliplus

La grasa acumulada en el abdomen es de las más difíciles de reducir en hombres y mercadona ha querido poner su granito de arena para que nos resulte algo más fácil la labor de quemar la grasa de los michelines.

El funcionamiento para reducir los michelines es como no, llevar una dieta sana, hacer algo de ejercicio y el producto se encargará de ayudarnos mientras dormimos.

¿ Qué es el Men Care de Deliplus ?

El men care es un gel reductor de barriga, y según la descripción del producto lo aplicaremos dándonos un masaje antes de dormir, no puede ser más rápido y sencillo el proceso.

Como consejo nos dicen que también podemos aplicarnos el gel después de la ducha o antes de hacer deporte, de esta manera el resultado será visible más rápidamente.

El reductor de deliplus actúa sobre los cúmulos grasos del abdomen y la creatina, mentol, caseína, L-carnitina o guaraná que son compuestos activos reducirán el volumen y tendrás una piel más firme y tersa.

El tubo de gel reductor de abdomen es barato, tan sólo 3,70€ y contiene 150ml.

Opinión del producto deliplus

Si sois lectores asiduos a este blog, ya sabéis que nos gusta probar todos los productos de supermercados como mercadona, sin embargo en esta ocasión no podemos dar una opinión del Men Care de deliplus pero pronto la tendremos y la comentaremos al final de este artículo.

Aún así, y por nuestra experiencia con otros productos no esperéis que una crema reductora queme toda la grasa que nos sobra sin esfuerzo alguno.

Recomendamos que hagas un poco de ejercicio, que salgas a andar, que cambies el chip, algunos consejos pueden ser:

  • No cojas el coche para trayectos cortos.
  • Evita subir y bajar en el ascensor si puedes hacerlo por las escaleras.
  • Aprovecha para hacer algunas sentadillas mientras esperas que se haga la comida.
  • Estira un poco tus músculos mientras disfrutas de NetFlix.

Aunque toda esta rutina diaria no te puede parecer un deporte, son calorías que estás perdiendo a lo largo del día y recuerda que TODO SUMA.

Esas calorías quemadas, una dieta equilibrada y la ayuda del men care de deliplus puede ser todo lo que necesitas para deshacerte por fin de tus michelines.

Muchos hombres de toda España ya están probando el men care y están arrasando en mercadona. A que esperas para comprarlo y disfrutar por fin de tu verano.

Nos encantaría que nos comentaras más abajo que tal te ha ido.

 
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 3 votes
Marca
Deliplus
Nombre del producto
Men care deliplus
Precio
EUR 3,70
Disponibilidad del producto
Available in Stock

1 comentario en «Men Care Deliplus – Reductor de barriga»

Deja un comentario