Exfoliante facial deliplus – Men Care Vital

El exfoliante facial Men Care Vital para hombres es el nuevo producto estrella de Mercadona, cuidado facial para piel grasa, masculino al alcance de todos.

En otra ocasión ya probamos un producto de Deliplus como fue el Contorno de ojos luxe caviar y nos gustó el resultado, así que no hemos dudado en probar su nuevo exfoliante.

Exfoliante facial deliplus de Mercadona

Mercadona nos vuelve a sorprender con sus productos Deliplus, en esta ocasión con un exfoliante facial deliplus masculino llamado Men Care Vital para pieles grasas.

Por 3€ tienes un gel limpiador exfoliante de gran calidad, prueba de ello son las más de 2000 ventas diarias que tienen de este producto.

Este exfoliante facial masculino ha tenido una gran aceptación tanto por su precio (3€), como por su eficacia ya que realmente funciona.

El cosmético contiene entre sus ingredientes principales carbón activo y microesferas de roca volcánica que eliminan impurezas y células muertas de la piel del rostro.

Limpieza profunda sin dañar la piel, porque una buena limpieza no tiene que irritar la piel sensible del rostro.

Destruye la grasa producida por el rostro y limpia los poros en profundidad, también detoxifica (libera el rostro de toxinas).

Por ese bajo precio deliplus te ofrece un envase de 100ml de producto, por lo que tienes exfoliante para mucho tiempo ya que solo tienes que aplicar una pequeña cantidad, como el tamaño de almendra, cada vez que lo uses.

Cosmético fabricado por Viokox en su fábrica de Picassent en Valencia, empresa líder en la fabricación de productos cosméticos que apuesta por la innovación, la calidad y la seguridad.

El producto es un gel espeso transparente con microesferas de roca volcánica, tiene un olor agradable que recuerda a las cremas de afeitar.

Como usar el exfoliante de Mercadona

El modo de empleo es simple, aplicamos una pequeña cantidad de producto y extendemos con un suave masaje circular sobre el rostro húmedo.

Utilizar una o dos veces por semana, preferentemente antes del afeitado.

Insistir en las zonas más difíciles evitando el contorno de los ojos.

Aclarar con abundante agua cuidadosamente.

Recomendamos aplicar una crema hidratante después de su uso, como puede ser la crema facial hidratante 24 horas Vído.

Con el exfoliante facial deliplus y estos cuidados lucirás una piel radiante todo el año y para tu marido ya tienen disponible un reductor de abdomen llamado Men Care Deliplus que garantiza una mejoría en la reducción de su barriga.

 
Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Exfoliante facial deliplus - Men Care Vital
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Men Care Vital
Precio
EUR 3
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario