Elvive aceite extraordinario

Hace años que uso este maravilloso Elvive aceite extraordinario de L’Oréal y estoy encantada.

He probado varios de ellos, como el de 6 aceites de flores preciosas, que es el más vendido, el de aceite de jojoba y, para mi hija, el de 3 aceites esenciales.

Elvive aceite extraordinario – Mi opinión

Lo que voy a contar es mi opinión más objetiva, opinión obtenida de años de uso de este maravilloso producto.

Desde que me tiño el cabello necesito un extra de hidratación, sobre todo en las puntas que son las que se estropean con más facilidad.

Un día vi en televisión un anuncio de elvive aceite extraordinario y me entró la curiosidad lo compré y lo probé, desde entonces no falta entre mis esenciales de cuidado para el cabello.

El primero que probé fue el Aceite extraordinario con 6 aceites de flores preciosas, este es el que más tiempo he usado.

Se trata de un aceite para un tratamiento sublimador del cabello proporcionándole más vitalidad, luminosidad y consiguiendo un resultado sedoso.

Elvive aceite extraordinario con 6 aceites de flores preciosas

6 aceites de flores preciosas

Sublimación del cabello:

Una textura mágica, una alquimia única de 6 extractos de aceites de flores preciosas, capaz de transformar la fibra para sublimar el cabello.

Uso universal – multi-usos:

Aplica de 3 a 4 presiones en todo el cabello: largos y puntas, para nutrir intensamente, antes del peinado para lograr un cabello suave y sedoso, y protegido de la sequedad; como toque final al peinado para sublimar el cabello y darle un toque luminoso.

Yo lo aplico cada día después de peinar mi cabello, así se queda muy suave y con un olor fantástico.
Además noto como mis puntas pasan de tener una textura pajiza a estar más suaves.

Ahora estoy usando otra variedad que es Aceite extraordinario con aceite de jojoba, que está indicado para cabellos muy secos.
Proporciona una nutrición intensa y un brillo sublime.

Aceite extraordinario con aceite de jojoba

elvive aceite de jojoba

Nutrición Intensa:

Un textura mágica enriquecida con Aceite de Jojoba para una nutrición intensa.
Aceite no graso – multi-usos:
Aplica de 3 a 4 presiones en la palma de la mano para calentar el aceite. Extender uniformemente sobre largos y puntas en cabello mojado o seco. Antes del peinado para lograr un cabello suave y sedoso como toque final al peinado, para disciplinar el cabello y darle una luminosidad intensa.

Si tiene el pelo muy seco por las puntas como es mi caso este es tu aceite.
Ya estaba encantada con mi otro aceite extraordinario pero con este lo estoy más aún.

La hidratación se nota aún más, no queda nada graso, aunque penséis que siendo un aceite engrasa, no es así, a no ser que lo apliques en la raíz, cosa que no hay que hacer, solo aplicar de medias a puntas para hidratarlas al máximo.

Existe otro aceite extraordinario Elvive, y es el de cabello teñido, este aún no lo he probado, estoy tan encantada con el de aceite de jojoba que no quiero dejarlo para probar otro.

Por último os hablaré sobre Elvive phytoclear anticaspa 7 días loción intensiva, 3 aceites esenciales, en 7 días elimina la caspa visible.

Lo compré para mi hija, desde bebé le sale costra del lactante, aunque no sea lactante le siguen saliendo de vez en cuando.

Este aceite extraordinario no es tan untuoso como los otros, es más líquido y hay que aplicarlo en el cuero cabelludo.

A mi hija se lo pongo justo donde tiene la costra y va de maravilla, para la gente que tiene caspa hay que aplicarlo después del lavado con el cabello seco, en todo el cuero cabelludo dando un ligero masaje.

Elvive phytoclear anticaspa

Elvive phytoclear anticaspa

Elimina la caspa visible en 7 días:

Nuestra loción 7 días intensiva está enriquecida con 3 aceites esenciales y octalamine para una eficacia intensa. En 7 días, se reduce significativamente la caspa visible.
Tras un uso regular, el cuero cabelludo estará libre de caspa durante 1 mes.

Consejos de utilización: Aplicar la loción en cabello seco, en las raíces y el cuero cabelludo. No aclarar.

Sea cual sea la variedad de aceite extraordinario elvive que elijas no te arrepentirás, son magníficos productos, en mi opinión no pueden faltar en tu cuidado diario del cabello.

Sentirás que te estás mimando y notarás su cabello más suave y en general más sano.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.