Vacuna Bexsero IV

vacuna bexserovacuna bexsero

 

 

 

 

 

 

 

En la última entrada hablando de la falta de vacunas bexsero conté mi periplo por encontrar esa tercera y última vacuna bexsero que necesitaba mi hija y cómo no había por ningún sitio, ahora que por fin se la han puesto contamos nuevamente las reacciones a la misma.

El milagro

En mi desesperación por conseguir la vacuna antes de que se cumplieran los 2 años de la segunda dosis  hice un llamamiento a todos nuestros familiares para que preguntaran en sus farmacias más cercanas por la dichosa vacuna bexsero, en algunas la lista de espera era de 3 meses y en otras de más de 9, creía que ya no nos daría tiempo para la última dosis pero entonces se hizo el milagro, en una farmacia había una dosis suelta y un farmacéutico cabreado porque se la habían dejado colgada, y allá que nos recorrimos unos cuantos de km para comprarla.

Como ya conocéis nuestro proceder para las vacunas pedimos cita un viernes por la tardes después del colegio, le pusieron la vacuna en el brazo y al llegar a casa le dimos ibuprofeno que pautaríamos cada 8h durante el fin de semana.

vacuna bexserovacuna bexserovacuna bexsero

Como podéis ver en las fotos la hinchazón es como las de siempre, bastante grande y muy caliente, el dolor esta vez ha sido más moderado, tampoco ha tenido fiebre en esta ocasión lo cual me alegró enormemente, el resto de fotos corresponde a la evolución en días del hinchazón.

Han pasado varias semanas desde que se la pusimos y aún conserva un pequeño hematoma con un bulto pequeño duro, por nuestra experiencia sabemos que ese bulto desaparecerá con el tiempo aunque tarda bastante la verdad.

Ya solo nos queda por poner la última dosis de la vacuna bexsero a nuestro hijo pequeño que por supuesto os contaré cómo nos ha ido.

Enlaces de interés:

Vacuna Bexsero I

Vacuna Bexsero II

Vacuna Bexsero III

Vacuna Bexsero V y última

 

Si te ha gustado dame un Like en facebook
error

2 thoughts on “Vacuna Bexsero IV

  1. Me encanta tener estas páginas donde son casos reales y de hecho me siento más identificada que leyendo algún artículo de otro lugar. A mi hija hasta ahora en sus 2 y 4 meses no le dio ni Gina reacción más que la temperatura en 37.7C° pero a mí me pusieron la vacuna del tétano y estoy igual que tu hijo, me tenía preocupada porque nunca me había sucedido pero si tengo esa inflamación y rígido además de que se siente caliente y está roja. Ojalá pase pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.