Stick anticelulítico intensivo Mercadona

Stick anticelulitico intensivo Mercadona

 

 

 

 

En esta entrada os voy a contar mi experiencia con el stick anticelulítico intensivo Mercadona, espero que os sirva esta información para decidir si comprarlo o no.

 

 

 

 

Primero os contaré un poco como es este Stick anticelulítico intensivo Mercadona.

Se trata de un anticelulítico intensivo en barra que promete, frenar la celulitis, reducir la celulitis y reafirmar la piel.

Contiene un potente complejo de activos encapsulados de avanzada tecnología, Slimaction complex, que actúan a nivel celular generando una acción continua y llegando al os nódulos de grasa más profundos. Además, se refuerza con Creatina que transforma la grasa en energía.

Como he dicho antes este Stick anticelulítico intensivo Mercadona viene en un formato stick o barra muy cómodo de aplicar. Hay que aplicarlo 2 veces al día sobre la piel limpia con masajes circulares ascendentes.

Stick anticelulitico intensivo Mercadona Stick anticelulitico intensivo Mercadona Stick anticelulitico intensivo Mercadona Stick anticelulitico intensivo Mercadona

PROS

Los pros del Stick anticelulítico intensivo Mercadona que he encontrado son que es muy fácil de aplicar, no es nada graso y se absorbe casi inmediatamente, tiene un buen olor, recuerda a otros anticelulíticos intensivos como el de somatodine, y dura bastante, una barra puede llegar a durar unas 3 – 4 semanas, dependiendo de la extensión de las zonas a tratar.

Yo lo he aplicado en piernas, barriga, caderas y brazos.

CONTRAS

Los contras del Stick anticelulítico intensivo Mercadona que he encontrado son que básicamente no hace nada. Lo he aplicado religiosamente cada día, me medía con una cinta métrica, estoy a dieta y practico ejercicio cardiovascular. He perdido peso, pero la celulitis sigue ahí donde estaba, y la cinta métrica marca lo mismo prácticamente, solo medio centímetro de diferencia. La piel de naranja ha mejorado muy poco.

En otras ocasiones he probado Garnier bodytonic, me ha ido siempre super bien, no reduce volumen pero alisa la piel de naranja y la deja super suave. Ya me la he vuelto a comprar porque es la que mejor me va.

CONCLUSIONES

Si vas buscando algo a corto plazo, no lo compres. En un mes no me ha dado resultado, a las fechas que estamos y con el bikini medio puesto necesito resultados no promesas.

Si a vosotras os ha dado resultado o habéis experimentado con otros productos no dudéis en contárnoslo.

Si te ha gustado dame un Like en facebook
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.