Maquillaje compacto Deliplus

Maquillaje compacto Deliplus

 

 

Hoy os hablaré del maquillaje compacto Deliplus, más concretamente he probado el número 03 de los diferentes tonos que ofrece la marca.

Pasando por la zona de perfumería de Mercadona me fijé en este maquillaje compacto con factor solar SPF 25, ahora con el verano viene muy bien protegerse de los rayos solares, ya que provocan manchas y el envejecimiento prematuro de la piel.

Tienen varios tonos para elegir, yo elegí el número 03, que es para una piel de un tono medio.

Maquillaje compacto Deliplus Maquillaje compacto Deliplus

Viene en un estuche negro con un espejo y una esponja para su aplicación. No tiene olor y se absorbe muy bien.

Yo siempre uso antes del maquillaje una bb cream, y un contorno de ojos, después apliqué el maquillaje compacto Deliplus, el resultado no es muy llamativo, no es un maquillaje que haga efecto careta o que cuartee, es muy natural, podrías usarlo solo sin más, me recuerda a las bb cream con un tono de color.

Para mi gusto el acabado es un poco graso, solo un poco, pero a mí me gusta el acabado mate, así que para gustos colores.

La piel queda muy hidratada y dura todo el día. A mí me gusta poner sobre el maquillaje compacto Deliplus unos polvos sueltos transparentes, para matificar un poco, uso los polvos banana dreams, el acabado con los polvos sueltos es espectacular, piel de terciopelo.

Para ir a la playa o a la piscina este maquillaje compacto Deliplus, es ideal, ya que aporta algo de color e hidratación además de un factor solar 25.

En conclusión, me ha gustado mucho, sobre todo el hecho de que lo puedes aplicar y listo, no necesitas nada más, y ahora con el verano y las vacaciones lo que menos necesitamos es complicarnos y mucho menos con el maquillaje.

Si te ha gustado dame un Like en facebook
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.