Manualidades de Halloween

Manualidades HalloweenEn este Halloween hemos estado muy entretenidos, hemos estado haciendo manualidades de Halloween, reaprovechando cosas de andar por casa para tener bonitos adornos monstruosamente divertidos.


Mirando por webs y recopilando manualidades de Halloween divertidas y fáciles de hacer nos decidimos por unas cuantas, los materiales son bastante sencillos y económicos, seguro que vuestros peques lo van a pasar de miedo.

Empezaremos por las manualidades de Halloween de hama, en este caso una catrina y un franki, en las fotos se ve como mi hija de 5 años lo está haciendo, es muy sencillo, podéis usar la foto como molde para hacer el vuestro.

Manualidades Halloween Manualidades Halloween

Las siguientes manualidades de Halloween fueron las momias, hicimos una con un rollo de papel de cocina gastado y otra con un bote de garbanzos de cristal, solo se necesitan vendas y unos ojitos para que quede así de chulo.

Manualidades Halloween Manualidades Halloween Manualidades Halloween

Seguimos con un bote de ojos monstruosos, usamos un bote de cristal, ojos que los venden en los chinos y colorante alimentario rojo, si no encontráis ojos podéis hacerlos vosotros con bolas de ping pong, las pintáis con rotulador y listo.

Manualidades Halloween Manualidades Halloween

Más manualidades de Halloween

Tarro luminoso terrorífico, usamos un bote de cristal, pintura en espray para el interior, un rotulador indeleble para pintar el paisaje, ahh y una vela para iluminar.

Manualidades Halloween Manualidades HalloweenManualidades Halloween

Por último, pero no menos importante, hicimos unos murciélagos con rollos de papel higiénico, podéis usar cartulina negra también, yo usé goma eva brillante que tenía por casa y los rollos los pinté con pintura negra.

Manualidades HalloweenManualidades HalloweenManualidades Halloween

 

Espero que os hallan gustado nuestra manualidades de Halloween de este año, el año que viene más y mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.