Congelación leche materna

Deja un comentario

Congelación leche maternaDespués de una temporada de vacaciones y haber subsanado unos problemas informáticos que no vienen a cuento retomamos nuestras citas para contar cositas.

Hoy os hablaré sobre la congelación de la leche materna, no os creáis que es solo meterla en el congelador ahí a lo loco no, tiene su aquel, y en mi casa es tratada como alimento de los dioses más o menos jejeje.

Continuar leyendo »

Si te ha gustado dame un Like en facebook
error

Sacaleches II

1 Thought

sacaleches freestyleEn mi entrada anterior os hablé de los sacaleches manuales ahora veremos los sacaleches eléctricos, de estos he usado más modelos y más marcas.

Mi experiencia comenzó en el lactario del hospital cuando nacieron mis mellizos, al ser prematuros tenía que sacarme la leche para que se la dieran así además estimulaba el pecho. Continuar leyendo »

Si te ha gustado dame un Like en facebook
error

Sacaleches I

Deja un comentario

Sacaleches manual aventHoy os hablaré de los sacaleches, esos grandes desconocidos y que si se sabe bien cómo emplearlos nos pueden salvar la lactancia materna.

Existen varios tipos de sacaleches en el mercado, podemos encontrar los sacaleches manuales y los eléctricos, y dentro de los eléctricos los simples (para un solo pecho) o los dobles para ambos pechos a la vez. Continuar leyendo »

Si te ha gustado dame un Like en facebook
error