Hama para adornar

 

Hama para adornar

Siempre fui aficionada a hacer cuadros de punto de cruz para relajarme, con el tiempo fui teniendo menos tiempo y descubrí los hama que hacen el mismo dibujo que el de punto de cruz pero con cuentas hama, ya perfeccionada la técnica me decidí a usar hama para adornar, para las habitaciones infantiles va de lujo así que os animo a ponerlo en práctica.

 

El procedimiento para usar hama para adornar

Las cuentas hama son unas cuentas de plástico que al ponerlas en el molde y calentarlas una vez hecho el dibujo con una plancha las cuentas quedan pegadas entre sí. En la foto se muestra los hama puestos en el molde aún sin planchar.

Hama para adornar

 

Esta vez he querido adornar el cuadro de luz de la habitación de mi hija. Estaba cansada de que se cayera la pintura del cuadro de luz cada vez que mi marido quería meter un cable, quedaba horrible, un desconchón y el plástico amarillo por el paso del tiempo así que cogí medidas, un dibujo que le gustara a mi hija y listo!!

Hama para adornar

El resultado es muy vistoso, para una habitación infantil es ideal, ella está muy contenta y yo también de que no se vea tan feo como antes.

En la foto anterior se puede ver el antes del plástico que cubre el cuadro de luz y el después una vez pegado el dibujo hama.

Hama para adornar Hama para adornar

Lo siguiente será la habitación de los niños, aún no he decidido el dibujo pero seguro que quedará genial, esto de usar hama para adornar me ha abierto un mundo de posibilidades, puedes hacer posavasos, separadores de libros, adornos para el pelo, hasta muñecos para el árbol de Navidad.

Os animo a probarlo seguro que se os ocurren infinidad de cosas.

¿Tenéis ideas sobre hama que queráis compartir con nosotros? no dejéis de contarnos vuestra experiencia, será maravilloso compartirla entre todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.