Falta de vacunas bexsero

Si te ha gustado califica este post

vacuna bexsero
Parece mentira que con el bombo que le han dado a la vacuna bexsero estemos sufriendo la falta de la misma en las farmacias y hospitales, es de vergüenza que con el precio que tiene dejen a niños pendientes de dosis como es mi caso y que no se considere vacunado hasta que se ponga esa última dosis de la vacuna bexsero. La falta de vacunas bexsero es algo que todo aquel que ha comenzado con su vacunación esta sufriendo.

Antecedentes

Desde que se comercializó a primeros de 2015 todo han sido problemas, idas y venidas de falta de stock en farmacias y hospitales, si llegabas a una farmacia a comprarla te encontrabas una larga lista de espera para adquirirla y eso sigue pasando hoy día dos años después de que se comercializara.

Aunque bien es cierto que la Meningitis B no es una enfermedad muy común es España ya se sabe lo psicópatas que podemos llegar a ser los padres para tener a nuestros hijos metidos en esa burbuja protectora en la que los solemos meter, y yo la primera!!! Una vez te embarcas en este barco de vacunar a tus hijos con la vacuna bexsero ya no hay vuelta atrás, a no ser que quieras perder el dinero invertido en vacunas ya puestas, que todo hay que decirlo, el precio es desorbitado a mi parecer.

Ahora me encuentro con uno de mis mellizos con las 3 dosis, su hermana que le falta la última dosis y el pequeño con 1 sola dosis puesta, en total 660€ aproximadamente que he invertido en vacunar a mis hijos que puedo perder gran parte de ese dinero porque no hay vacunas para terminar el ciclo, deberían indemnizarnos.

La respuesta por parte de las farmacias que no saben cuándo van a venir más unidades, que les dicen que las están fabricando y que eso lleva su tiempo, que una vacuna no se hace como roscas, en fin creo que se han visto desbordados por una demanda de vacunas que no esperaban ni en sus mejores sueños, mientras tanto nosotros somos los afectados por su ineptitud, tanto del fabricante como del gobierno que ha permitido la libre comercialización de una vacuna sin stock, el peregrinar de familias a Andorra o Melilla para conseguir la vacuna es de vergüenza, espero que eso les sirva para aprender para las próximas vacunas aunque visto que ya pasó con la de la varicela me espero cualquier cosa para la siguiente…

Enlaces de interés:

Vacuna Bexsero I

Si te ha gustado dame un Like en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.