Corona de Navidad

Corona de Navidad
5 (100%) 1 vote

corona de navidad

 

 

Ya se va acercando la Navidad y a nosotros nos encanta fabricar nuestros propios adornos navideños, en esta ocasión hemos fabricado una Corona de Navidad para adornar nuestra puerta de casa.

 

 

 

 

Los materiales para fabricar la corona de navidad no pueden ser más sencillos:

 

-Rollos vacíos de papel higiénico

-Pintura plata en espray

-Pegamento

-Goma eva roja

-Goma eva verde

-Cartulina rosa

-Bolitas rojas de cualquier tipo, yo usé pompones

-Discos desmaquillantes de algodón

-Ojos

 

El primer paso para elaborar la corona de Navidad será cortar los rollos en tiras, después los pintaremos por dentro y por fuera con la pintura en espray como se ve en las imágenes.

corona de navidadcorona de navidad

Una vez que se han secado toca el turno de pegarlas, yo he usado cola blanca, puse un poco de cola entre cada trozo y lo sujeté con unas pinzas, así primero las hice dos a dos y una vez secar las pegué entre ellas de la misma forma sujetándolas con pinzas hasta que se secaban.

corona de navidadcorona de navidadcorona de navidad

En total se necesitan unas 7 flores de cartón.

Una vez pegada la corona de Navidad en forma de círculo toca el turno de los adornos.

Empezaremos con los papá Noel, para ello cortaremos triángulos de goma eva roja que harán de gorros y círculos que harán de nariz. De los discos desmaquillantes haremos las borlas para el gorro, la cinta blanca del mismo y los bigotes, con cola blanca los iremos uniendo a círculos de cartulina rosa que harán de cara. Le pegamos los ojos y listo. El orden sería primero al disco desmaquillante le pegamos encima el círculo de cartulina rosa que sobresalga algo por encima, después ponemos los bigotes y encima le pegamos la nariz, luego colocamos el gorro que habremos pegado aparte la borla y la cinta blanca, por último los ojitos y listo!!

corona de navidadcorona de navidad

Ahora le toca el turno a las hojitas, tan fácil como cortar la goma eva en forma de hojas y pegarlas a la corona de Navidad, y ponerle encimas las borlas rojas.

 

Espero que os haya gustado esta manualidad para hacer una corona de Navidad, os pondré más adelante algunas manualidades más, no os la perdáis!!!

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado dame un Like en facebook

2 thoughts on “Corona de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.