Contorno de ojos luxe caviar efecto lifting Deliplus

Contorno de ojos luxe caviar efecto lifting Deliplus

 

 

En esta estrada os voy a hablar sobre un producto que llevo años usando y seguiré usando muchos más, se trata del Contorno de ojos luxe caviar efecto lifting Deliplus, que te aportá un efecto lifting que encantará.

Seguramente la mayoría ya habrá visto este maravilloso producto en los estantes de la perfumería de Mercadona a un precio más que llamativo, solo 3€, os estaréis preguntando si realmente cumple lo que promete.

Bueno antes de nada vamos a ver qué es lo que promete este Contorno de ojos luxe caviar Deliplus.

Promete:

Tiene un efecto antiarrugas, aumenta la firmeza, es antienvejecimiento, aporta luminosidad a la mirada, es anti-bolsas, tiene un efecto lifting y regenera la estructura de la piel reduciendo las arrugas del contorno de los ojos.

Cumple:

Comencemos, la aplicación es perfecta, viene en crema, solo hay que poner el tamaño de un grano de arroz por ojo, se absorbe super bien y no deja ni residuos ni cuartea la piel.

Se puede aplicar el maquillaje casi inmediatamente, yo lo uso como base a diario.

En cuanto la aplico puedo notar la luminosidad, que no es exagerada, no vas a notar brillos ni nada solo la mirada más fresca y luminosa.

Lo de anti-bolsas lo pongo un poco en duda, yo no tengo bolsas pero mi marido si, lo uso al pobre como conejo de indias muchas veces, jajaja, él no ha notado mejoría de las bolsas usando esta crema, en cambio con las ampollas anti-bolsas de mercadona, de las que hablaremos más adelante, ha obtenido resultados espectaculares, es más haremos la comparación con el mismo producto pero de la marca remescar.

El efecto lifting es casi inmediato, notas la piel más tersa, es una sensación que me gusta mucho.

Las arrugas se suavizan, la piel del contorno del ojo se nota muy hidratada por lo que se reducen las pequeñas arrugas de expresión.

No da alergia ni picores, yo tengo los ojos super delicados, los lápices de ojos tienen que ser hipoalergénicos sino me pican, pues este contorno de ojos luxe caviar efecto lifting Deliplus va genial ya que no tendrás molestias en los ojos.

Si además de buscar hidratación en el contorno del ojo buscas un plus para el resto de la piel facial os recomiendo que leáis esta otra entrada sobre el pack regenerador reafirmante marca sisbela que venden también en Mercadona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.