Conexión entre gemelos

Si te ha gustado califica este post
Conexión entre gemelos

Conexión entre gemelos

Conexión entre gemelos o mellizos, … Qué leyendas!!, es curioso como hasta que no han sido un poco mas mayorcitos no he sido capaz de ver las similitudes entre mis mellizos.

Todo ocurrió un día que estábamos tan tranquilamente sentados en el salón uno estaba jugando y el otro estaba sentado a mi lado de repente uno de ellos se golpeó la cabeza y el que estaba al lado mío grito diciendo ay!!!  tocándose la cabeza en el mismo sitio donde se había dado el golpe el otro me parece una anécdota super graciosa no obstante se la comenté a mi marido como algo gracioso ya que siempre me habían hablado sobre la conexión entre gemelos pero no creía que fuera cierta,lo mismo sobre mellizos y mucho menos sobre mellizos de distinto sexo.

Esta anécdota me puso en alerta y ya me he ido fijando un poco más en todas esas cosas que les van pasando y se va reflejando en el otro por ejemplo unos días más tarde a la niña le salió una especie de bultito al lado de la cara en el moflete, no le di la más mínima importancia porque parecía como una picadura de un insecto, pues bien al otro día el hermano tenía el mismo sarpullido en el mismo sitio también puede ser la picadura de un insecto no digo que no pero ahí queda.

También cuando enferma uno siempre enferma el otro, bueno eso ya es más normal por el tema de los virus y la guardería a la que van los 3 juntitos.
También creemos que se entienden telepáticamente, desde bebés siempre se han mirado y se han entendido perfectamente, en cuanto se mira el uno sabe lo que quiere el otro, ahora que son más mayorcitos da hasta miedo porque se ve como se miran y entre risas se dicen el uno al otro vale lo haré jaja ja, mi marido y yo nos quedamos muertos!!!
Ahora han entrado en una fase en la que no quieren separarse por nada del mundo, cuando hay que llevar al médico a uno y el otro tiene que quedarse en casa lo pasa muy mal se ponen a llorar y no se quieren separar pero bueno eso supongo que como cualquier niño.

Me encantaría que de mayores siguieran teniendo ese enlace entre ellos, esa conexión entre gemelos que nunca se perdiera y mucho menos porque son niño y niña y es más difícil mantener una relación tan estrecha, pero sería algo maravilloso que Se siguieran necesitando de adultos como lo hacen ahora porque se les ve muy felices juntos y no quiero que nada ni nadie rompa esa magia.

Si te ha gustado dame un Like en facebook
Este articulo fué posteado en Bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.