Champú colorante Marion

champu colorante marion

Vamos a inaugurar esta sección de belleza con este champú colorante Marion que cayó en mis manos por casualidad. Comentaré cómo fue el resultado de haberlo usado y mis impresiones.

Hace como tres años que cambié de color mi pelo a pelirrojo, por si no lo sabéis el color rojo es muy difícil de mantener, no me gusta maltratar mi pelo tiñéndolo cada pocas semanas por lo que mi lucha por alargar el color rojo se alarga bastante en el tiempo, veamos si el champú colorante Marion puede ayudarme.

Como mi pelo empezaba a estropearse con bastante frecuencia este mes decidí de empezar a teñirme con tinte vegetal, la verdad que me sorprendió bastante el resultado, esperaba que n o cubriera canas y tal, pero bueno, esto ya lo trataré en otra entrada con más detalle.

Como siempre al cabo de unas 3 semanas del teñido el color empieza a aclararse, por mucho champú y mascarilla para pelo teñido que uses el color se va, algo menos, pero se va. Una buena amiga mía me dijo “oye en casa tengo un champú colorante Marion de tu color que te iría bien”, por supuesto me lo quedé y empecé a investigar sobre el susodicho champú colorante Marion.

Lo tienen a la venta en la perfumería primor a un precio más que bueno, 1€, es un sobre como el que se muestra en la foto, trae unos guantes para no mancharnos las manos con su aplicación, el champú colorante Marion tiene una gama de colores muy amplia, más de 25 colores, además vienen nutridos con Aloe vera y queratina. Yo usé el número 91 Copper, y pone que dura entre 4 y 8 lavados.

He encontrado testimonios de toda clase, desde la que está encantada a la que jamás volverá a comprarlo, como no me quedaba muy claro decidí probarlo por mí misma.

Me lavé el pelo como de costumbre, me sequé el exceso con una toalla y procedí a ponerme este Champú colorante Marion, me puse los guantes y lo fui repartiendo por todo el pelo masajeando hasta que saliera espuma. Es muy cómodo de poner y no gotea nada, además las manchas en la piel salen muy bien con agua.

Las instrucciones pone que se tenga unos 30 min, si quieres un color más intenso y que dure más lavados lo tengas 45 min. Yo lo tuve 40 minutos y este es el resultado:

champu colorante marionchampu colorante marion

La foto muestra el antes y el después, mi conclusión es que no es nada espectacular, el color se reaviva algo pero esperaba algo más, no cubre nada la poca raíz que tengo, las canas las disimula algo pero no las cubre, el pelo cuando lo lavas queda muy seco por lo que puse algo de mascarilla, al secarlo ya queda sedoso y brillante.

Pienso que es un champú para usarlo si tienes alguna ocasión especial y no tienes tiempo de teñirte pero para usarlo como una alternativa al tinte o para colorear el pelo definitivamente No.

No descarto volver a usar este champú colorante Marion, me ha dejado el pelo muy sedoso y aunque el color no ha sido nada espectacular algo de vida le da.

Si te ha gustado dame un Like en facebook
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.