Productos de peluquería en casa

Tinte Elgon

 

Mi opinión sobre los tintes de Alpel

En mi búsqueda por encontrar el tinte perfecto para teñir en casa sin que se vaya a los dos lavados y que no destroce mi pelo decidí ponerme en contacto con Alpel.

 

 

 

 

Buscando por internet recordé que en otras ocasiones acudí a una página web donde compraba mis productos de peluquería, la web en concreto es https://www.alpel.es, hace unos años que soy clienta y siempre he quedado satisfecha con sus productos.

alpel

Esta vez me puse en contacto con ellos para exponerles mi problema de búsqueda de un tinte que no estropeara mi cabello y que durara bastante, el contacto fue por formulario web y a los pocos días recibí la respuesta por mail, un profesional me recomendó los productos marca Elgon y para conseguir el color que quería tenía que usar una mezcla de dos colores y un oxidante a 30 vol, me sentí muy mimada cuando vi que era una respuesta personalizada, que se habían preocupado por mi caso y buscado una solución. Pues compre lo que me propusieron, todo el proceso de pedido super fácil y a los pocos días tenía en casa mis productos.

En todo momento recibí vía email información sobre mi pedido así sabía cuándo me iba a llegar por lo que muy contenta con todo el proceso.

Bueno ahora os voy a contar cómo he quedado tras la aplicación de esta mezcla de tinte, como podéis ver en las fotos he usados los tonos 6/4 y 6/5, son dos tonos de rojo, os dejo enlace a la carta de colores para que podáis ver cuáles son para haceros una idea. Carta colores Elgon.

elgon elgon

Partimos de un color que era rojo pero que ha ido perdiendo fuerza lavado tras lavado, ahora queda en un tono casi rubio dorado con algún matiz rojo pero vaya ni de cerca a lo que quería conseguir, he de decir que apliqué un tinte vegetal inoa 6.4, con un oxidante a 20 vol, solo un mes antes. Si habéis visto la carta de colores hay bastante diferencia entre el 6/4 y el 6/5 de Elgon, el 6/5 me parecía muy muy rojo pero aun así lo compré por la recomendación que me hicieron los profesionales de alpel.

Este es el antes: antes

He de decir que estos tintes no tienen parabenos lo cual es de agradecer para no deteriorar más aun mi cabello que ya se encuentra bastante castigado por el paso del tiempo y años de teñidos y plancha.

elgon

Comencé mezclando la mitad de cada bote porque traen 125ml cada uno y, aunque tengo el pelo muy largo, con la mitad de cada  uno más 100ml de oxidante a 30 vol me dio para todo el pelo cubriéndolo perfectamente. El oxidante es del 200 ml lo cual también es mucho.

oxidante elgon oxidante elgon

Tiene una textura espesa, quizás demasiado espesa para mi gusto ya que me dificultaba mucho poder peinar mi cabello una vez repartido el tinte, llegó un momento que no pude peinarme con peine y tuve que recurrir a usar los dedos como si fuera un peine, creí que me quedarían mechones sin teñir pero nada más lejos de la realidad.

Dejé actuar 35 minutos como se recomienda en la caja, pasado ese tiempo lavé mi pelo usando unas muestras que me regalaron con mi pedido y apliqué mascarilla para cabello teñido al final, y este fue el resultado, al principio pensé que era demasiado rojo, pero luego una vez seco, me encantó, solo queda ver cuánto tiempo me durará el color.

Elgon 6-4 y 6-5

Volveré a comprar esta marca, me parece de muy buena calidad y mi pelo ha quedado perfectamente teñido y muy suave, gracias a los profesionales de alpel por la recomendación, habéis acertado plenamente.

 

Si te ha gustado dame un Like en facebook
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.